GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN

​Miércoles 22 de noviembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN  El intendente de Almirante...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de enero de 2017

SUMAN MÁS MOTOS POLICIALES PARA PREVENCIÓN EN BROWN



Martes 24 de enero de 2017.​  ​
SUMAN MÁS MOTOS POLICIALES PARA PREVENCIÓN EN BROWN 
 El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Almirante Brown fue equipado con otras 12 motocicletas para la acción preventiva del delito. El intendente Mariano Cascallares participó de la entrega de los nuevos vehículos policiales, realizada frente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 
 “La inseguridad se combate con mayor prevención y presencia policial, pero también con medidas de inclusión social como el Natatorio Municipal que acabamos de inaugurar o las múltiples obras en escuelas provinciales que estamos iniciando”, sostuvo el jefe comunal tras el acto que encabezó el ministro Cristian Ritondo, y en el cual también se entregaron vehículos a fuerzas policiales de otros distritos bonaerenses.
 Los nuevos vehículos tienen por objetivo reforzar la seguridad en el distrito y contrarrestar la problemática de los denominados “motochorros”.
 “Durante el 2016 incorporamos doce motos Yamaha para prevenir el delito en la calle. Ahora recibimos del Ministerio de Seguridad bonaerense otras doce motocicletas que se sumarán a las que ya habíamos aportado. Este equipamiento se incorpora al Comando de Prevención Ciudadana de Almirante Brown”, precisó Mariano Cascallares.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario