GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de marzo de 2017

CONTINÚAN LAS VISITAS GUIADAS DE ALUMNOS AL CASCO HISTÓRICO DEL DISTRITO


​Miércoles 15 de marzo de 2017.​ ​​  ​
CONTINÚAN LAS VISITAS GUIADAS DE ALUMNOS AL CASCO HISTÓRICO DEL DISTRITO 
 Con el fin de profundizar en los estudiantes el sentimiento de pertenencia local y el conocimiento de la historia de nuestro distrito, premisa del intendente Mariano Cascallares, continúa en Almirante Brown el programa de visitas guiadas al casco histórico en Adrogué organizadas por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Patrimonio y Turismo Cultural. 

 Este año, y debido a la exitosa experiencia del 2016, la propuesta anual dirigida a alumnos y docentes de establecimientos educativos de gestión estatal y privada de todos los niveles y modalidades sumó nuevos recorridos en Glew y Ministro Rivadavia. Asimismo se informó que los chicos pertenecientes al programa Envión se sumarán a las visitas.
 La iniciativa está a cargo de profesionales de la dirección de Patrimonio y Turismo Cultural, con quienes se transitan por espacio de alrededor de una hora y media los espacios históricos y culturales más emblemáticos del distrito.
 La visita al casco histórico en Adrogué incluye un recorrido por el Museo y Archivo Histórico Municipal “La Cucaracha”; Casa Borges; el Palacio Municipal y otros edificios representativos del distrito.
 El circuito cultural por Glew abarca la Fundación Soldi; la capilla Santa Ana y el Museo Manigrasso. También hay visitas a la localidad de Ministro Rivadavia.
 Las instituciones interesadas podrán optar por cualquiera de estos circuitos. Para acceder a la propuesta deberán comunicarse a la Subsecretaría de Educación a través de las líneas telefónicas 5034-6202 o 5034-6226, o enviar un mail a la casilla subsecretariaeducacion@brown.gob.ar.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario