GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 22 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO ENTREGARÁ BIBLIOTECAS Y LIBROS A TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL DISTRITO


​Miércoles 22 de marzo de 2017.​  ​
EL MUNICIPIO ENTREGARÁ BIBLIOTECAS Y LIBROS A TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL DISTRITO 
 Con el fin de estimular la lectura a temprana edad y que los libros formen parte de la vida cotidiana de los niños y jóvenes, el Municipio de Almirante Brown, a través de la Subsecretaría de Educación, entregará a cada una de las escuelas públicas del partido -para todos los niveles y modalidades- una biblioteca física con libros de literatura argentina, en el marco del programa municipal “Puentes de Lectura”. 

 La misma, que incluirá cinco obras de escritores locales, también será entregada a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), postas sanitarias, y a los comedores comunitarios dependientes de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos.
 En total se entregarán unas 400 bibliotecas físicas y unos 10 mil libros dentro de este programa que incluye otras iniciativas orientadas a motivar el hábito de la lectura, como el Bibliomóvil -con su habitual recorrido por los barrios, las escuelas y salas pediátricas del municipio, con cientos de publicaciones y actividades recreativas- y la Feria Federal del Libro de Almirante Brown, que en su primera edición fue visitada por más de 40 mil personas y que se reeditará a mitad de este año.
 La entrega de bibliotecas y libros impactará de forma tal que reforzará y desatará nuevas acciones a formar parte del mencionado programa municipal.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario