GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 22 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO ENTREGARÁ BIBLIOTECAS Y LIBROS A TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL DISTRITO


​Miércoles 22 de marzo de 2017.​  ​
EL MUNICIPIO ENTREGARÁ BIBLIOTECAS Y LIBROS A TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL DISTRITO 
 Con el fin de estimular la lectura a temprana edad y que los libros formen parte de la vida cotidiana de los niños y jóvenes, el Municipio de Almirante Brown, a través de la Subsecretaría de Educación, entregará a cada una de las escuelas públicas del partido -para todos los niveles y modalidades- una biblioteca física con libros de literatura argentina, en el marco del programa municipal “Puentes de Lectura”. 

 La misma, que incluirá cinco obras de escritores locales, también será entregada a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), postas sanitarias, y a los comedores comunitarios dependientes de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos.
 En total se entregarán unas 400 bibliotecas físicas y unos 10 mil libros dentro de este programa que incluye otras iniciativas orientadas a motivar el hábito de la lectura, como el Bibliomóvil -con su habitual recorrido por los barrios, las escuelas y salas pediátricas del municipio, con cientos de publicaciones y actividades recreativas- y la Feria Federal del Libro de Almirante Brown, que en su primera edición fue visitada por más de 40 mil personas y que se reeditará a mitad de este año.
 La entrega de bibliotecas y libros impactará de forma tal que reforzará y desatará nuevas acciones a formar parte del mencionado programa municipal.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario