GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de marzo de 2017

Horacio Jerez: "Marchamos para defender la industria nacional y los puestos de trabajo"

Trabajadores del Calzado 
 Horacio Jerez: "Marchamos para defender la industria nacional y los puestos de trabajo" 
 Fue lo que señalo el secretario adjunto del sindicato de los Trabajadores de la Industria del Calzado, Horacio Jerez, quien encabezó la columna del sector, UTICRA, en la movilización convocada por la CGT en reclamo en contra de las medidas económicas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri. 
 Jerez, quien acompañó al titular de UTICRA, Agustín Amicone, consideró: "Es una jornada muy importante donde el pueblo trabajador se expresa a través de sus dirigentes. Hay un pedido que es único y que atraviesa a todos los espacios, que apunta a la política de un gobierno que claramente no defiende a los trabajadores". 
 Fue así, que cientos de agremiados de UTICRA marcharon hacia el acto por Diagonal Sur hacia el epicentro del evento donde los oradores fueron los referentes de la CGT Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.
 "La CGT, cuya mesa formamos parte los trabajadores del calzado con la representación de Amicone, siempre se muestra abierta al diálogo, pero estamos ante una situación insostenible, donde la marcha de la economía demuestra claramente una intención de privilegiar al capital extranjero. Como peronistas creemos que así, se sentencia a muerte miles de puestos de trabajo, como está ocurriendo ahora."

 Prensa 011 15 5 469 2334 
 FB: Horacio Jerez Brown 
 @HoracioFJerez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario