GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN

Miércoles 26 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN   El intendente...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 27 de abril de 2017

​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS




Jueves 27 de abril de 2017.​ 
 ​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una extensa recorrida por el Barrio Rayo de Sol de Longchamps. Allí dialogó con los vecinos escuchando sus propuestas e inquietudes, además de supervisar entre otros los trabajos de consolidado que efectuó el Municipio en diferentes calles. 
 El jefe comunal, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Juan Fabiani y por el delegado de Longchamps, fue casa por casa dialogando con los vecinos que se mostraron sorprendidos porque "es la primera vez que un intendente recorre el barrio e persona y nos viene a explicar lo que se está haciendo", indicaron. 
 Cascallares incluso mantuvo reuniones espontáneas con grupos de vecinos en las esquinas de Diehl y Manuela Pedraza, en Belgrano entre Manuela Pedraza y Ruta 16 y en Tornquist y San Luis. En estos puntos en particular el Municipio de Almirante Brown viene llevando a cabo intensas tareas de consolidado mejorando considerablemente el estado de las calles y su transitabilidad.
 "Acá estamos llevando el Municipio a cada vecino, presentes y caminando los barrios. Recibimos un distrito con un 20% de cloacas y con 7 mil cuadras de tierra pero estamos avanzando cada día pavimentando más de 500 nuevas cuadras en estos dos años y gestionando con la empresa nacional AYSA las obras de cloacas y agua potable que nuestra gente viene reclamando desde hace años", señaló Mariano Cascallares. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario