GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS

​ Jueves 27 de abril de 2017.​   ​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS   El intendente de Almirante Brown, Marian...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de abril de 2017

​CASCALLARES RECORRIÓ EL NUEVO PAVIMENTO DE BYNNON EN SAN JOSÉ



Lunes 10 de abril de 2017.​ 
 ​CASCALLARES RECORRIÓ EL NUEVO PAVIMENTO DE BYNNON EN SAN JOSÉ 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, continúa recorriendo los diversos barrios y las localidades del distrito. En esta ocasión visitó la obra de pavimentación que llevó adelante la gestión municipal en la calle Bynnon de San José. 
 Una vez más Cascallares aprovechó su caminata para reencontrarse con cientos de vecinos y compartir unos minutos de diálogo.
 Allí no solo recibió elogios y el agradecimiento por el tan esperado asfalto, sino inquietudes que hacen a la calidad de vida de la comunidad (problemas de inseguridad, arreglos de luminarias, y el pedido de cloacas que son responsabilidad de la empresa nacional Aysa).
 Acompañado por el delegado municipal de la localidad, Humberto Morelli y el concejal Angel Akike, Cascallares recorrió la obra en toda su extensión desde Chubut a Santa Ana (en los barrios San José, Milagros, Lujan, La Tablada, Agustín Ramírez, entre otros).
 En su recorrida incluyo también su paso por la obras de consolidado en piedra partida por calle Mitre y El Benteveo.
 "Trabajamos con fuerza cada jornada para darles respuestas concretas a nuestros vecinos. En 2016 asfaltamos 111 cuadras y este año vamos por 400 nuevas cuadras de pavimento nuevo. Estamos cerca de nuestra gente en los barrios y localidades", indicó Cascallares.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario