GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 5 de abril de 2017

Horacio Jerez: “Paramos y reclamamos por el trabajo y la industria nacional”

Almirante Brown 
 Horacio Jerez: “Paramos y reclamamos por el trabajo y la industria nacional” 
 Fue lo que manifestó el Secretario Adjunto del sindicato de los trabajadores del cazado, y referente del massismo de Brown. “La industria está atravesando un momento muy difícil. Es justo reclamar para recomponer el trabajo genuino.” 
 El segundo del Sindicato Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (UTICRA), Horacio Jerez, se pronunció a favor del paro general del 6 de abril convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), y apuntó que el sector “es uno de los que más sufren en cuanto a suspensiones, despidos, y hasta cierre de lugares de trabajo”.
 “Hay muchos compañeros que perdieron sus trabajos, porque en este período no se ha podido competir con firmas de afuera como Nike o Adidas. Hoy por hoy también hay otros sectores que también resultaron perjudicados porque traen todo de afuera", señaló.
 “No es un problema de ahora, viene de hace mucho tiempo, pero necesitamos una solución rápida. Ya vamos a llegar a cinco mil trabajadores que perdieron su puesto de trabajo. Más allá de las importaciones, la caída del consumo también influye mucho en el sector del calzado".
 En este sentido, Jerez se mostró a la par de la CGT al indicar que la entidad gremial “tuvo la responsabilidad de ir marcando todos estos errores que se venían cometiendo y, teniendo la prudencia necesaria y tratando de contener la paz social, de hacerlo con responsabilidad más allá incluso de la mesa de diálogo, que la mayoría de las cosas no se cumplieron. Quedamos en este momento con la necesidad de darles una respuesta los sectores que representamos".
 Para finalizar, el referente del massismo de Brown, pronosticó que la medida de fuerza “será contundente y se hará sentir en todos los rincones del país”.

 Prensa 011 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario