GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de mayo de 2017

CASCALLARES EN FESTEJO PATRIO EN EL NACIONAL DE ADROGUÉ



​Viernes 26 de mayo de 2017.​  ​
CASCALLARES EN FESTEJO PATRIO EN EL NACIONAL DE ADROGUÉ 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó esta mañana el acto conmemorativo del 207 aniversario de la Revolución de Mayo realizo en el Colegio Nacional de Adrogué, cuyo edificio fue declarado de valor histórico, arquitectónico y cultural por el Municipio.
 Durante la ceremonia, el jefe comunal señaló que en lo personal fue “un honor promulgar la Ordenanza” que así lo establece.
 También recordó que en articulación con las autoridades del establecimiento educativo, se han realizado tareas de reparación del edificio, renovación de instalaciones y pintura en la emblemática sede de la avenida Tomás Espora y Esteban de Adrogué, en pleno centro de la ciudad cabecera browniana.
 “Un trabajo en conjunto que esta escuela necesita para poder dar el servicio que da a la comunidad de Almirante Brown”, remarcó seguidamente.
 Cascallares –que cumple 30 años de egresado precisamente de esa escuela pública- resaltó que “el Colegio deja huellas. Esta escuela te enseña a ser buena gente”.
 El acto contó además con las presencias del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani: del titular del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, el rector del Colegio, Arturo Rodríguez Anido, inspectores de las distintas ramas de la educación, concejales, consejeros escolares y otros funcionarios, miembros de la comunidad educativa y ex alumnos, entre ellos los de la promoción 1967, que están cumpliendo 50 años de egresados del establecimiento y una representación del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Almirante Brown.
 Tras descubrirse una plaqueta recordativa por la declaración de valor histórico, arquitectónico y cultural del edificio del Colegio, seguidamente se realizó el acto evocativo por el aniversario patrio.
 En la oportunidad, el rector Rodríguez Anido sostuvo “festejamos el reconocimiento que se hizo a la institución y destacamos la voluntad del personal de la Escuela que siempre luchó por poner al Colegio en lo más alto”.
 “Es muy lindo poder compartir con ex alumnos. Mariano (Cascallares) es un ex alumno; yo también al igual que el presidente del Concejo Deliberante y mucha gente que quiere esta escuela. Estoy agradecido. Mariano es una persona abierta, nosotros valoramos este edificio, lo queremos, yo les dije a los chicos que esta es mi segunda casa, que prácticamente pasé toda la vida acá y me dedico de lleno al Colegio porque quiero que los alumnos actuales reciban lo que yo recibí”, concluyó.
 Los festejos incluyeron danzas folclóricas y la actuación del reconocido Coro del Colegio Nacional de Adrogué.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario