GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 28 de mayo de 2017

​CASCALLARES INAUGURÓ OBRAS DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA SAN CAYETANO EN BURZACO



Domingo 28 de mayo de 2017.​ 
 ​CASCALLARES INAUGURÓ OBRAS DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA SAN CAYETANO EN BURZACO 
 Durante una recorrida que efectuó por varias localidades del distrito, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dejó inauguradas ayer sábado las obras de puesta en valor de la plaza San Cayetano de la ciudad de Burzaco. 
 En el paseo público delimitado por las calles Buenos Aires, Sempere, Terrero y Uruguay, el Municipio realizó la instalación de juegos infantiles e integradores o inclusivos para que los chicos con capacidades diferentes también lo puedan disfrutar, además de bancos, mesas con tablero de ajedrez, más la renovación de la cancha de fútbol 5, el sistema de luminarias, veredas y senderos, así como el sector del mástil y pérgolas, y concretó trabajos de reforestación, entre otras mejoras.
 “Es un trabajo que venimos realizando y hemos reforzado desde principios de año, alcanzando ya a más de 30 plazas. Es una tarea de puesta en valor para que los vecinos y sus hijos tengan un lugar apropiado para el encuentro, los juegos y el esparcimiento”, dijo el jefe comunal, quien aprovecho la ocasión para dialogar con vecinos de la zona.
 En la fría mañana, rondas de mate por medio, Cascallares atendió los pedidos de los vecinos, junto al delegado municipal en Burzaco, Laureano Tapia. Entre charla y charla, en determinado momento se acercó al lugar Alberto, diácono de la parroquia San Cayetano, ubicada frente al paseo, participó de los diálogos con los vecinos, y luego impartió la bendición no solo a las obras sino también, dijo, “por ustedes, las autoridades y por esto que están haciendo, para que perdure, que es por el bien de la comunidad”.
 Mientras, vecinos y particularmente los más chicos se aceraban al renovado paseo para estrenarlos juegos e instalaciones.
 Tras permanecer casi dos horas en la plaza, dialogando con los vecinos, el intendente Cascallares se retiró para proseguir su recorrida por sectores de la localidad de Rafael Calzada.
 Lo acompañaban el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el diputado nacional Eduardo Fabiani; y los secretarios de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; de Gestión Descentralizada, Adrián López, entre otros miembros de su equipo de trabajo.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario