GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"

Almirante Brown | Frente Renovador   “Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"   El referente del Frente Renovador de Almir...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de mayo de 2017

CASCALLARES RECORRIÓ LA PLANTA DE ACEROS ANGELETTI EN BURZACO



Miércoles 10 de mayo de 2017.​  ​
CASCALLARES RECORRIÓ LA PLANTA DE ACEROS ANGELETTI EN BURZACO 
 En un nuevo contacto directo con los sectores productivos locales, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó este mediodía la planta de Aceros Angeletti S.A., en pleno corazón el parque industrial ubicado en la localidad de Burzaco. 
 El jefe comunal dialogó con el presidente de la firma, Alberto Angeletti, en torno a la evolución de la situación de la firma y recorrió posteriormente los distintos sectores de la planta industrial, instalada desde hace años sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en las inmediaciones de su intersección con la Ruta Provincial 4.
 La empresa produce lingotes de aceros al carbono, aleados, inoxidables y especiales, desde 0,55 toneladas hasta 10,5 ton., con una capacidad operativa de 2.700 toneladas por mes; barras forjadas redondas, cuadradas o rectangulares; bloques y discos forjados de hasta 1700 milímetros de diámetro; piezas estampadas para las industrias del petróleo y gas; ejes ferroviarios, ruedas de grúas, álabes distribuidores y piezas fundidas de hasta 1.800 kilogramos libres de montantes.
 Cascallares dijo durante la recorrida que “estamos acompañando a esta empresa que tiene una reconocida trayectoria, que está enclavada en nuestro parque industrial que es el segundo más importante de la provincia de Buenos Aires, y hemos evaluado las perspectivas de desenvolvimiento a la luz de los avatares de los sectores productivos”.
 Por su parte, Alberto Angeletti, se mostró “contento por el acompañamiento que siempre tenemos por parte del Municipio y la presencia una vez más del intendente Cascallares. Es muy importante para nosotros. Lo agradecemos porque el año pasado fue muy duro para nuestra empresa, al igual que los primeros meses de este año.
 Recién en abril y este mes ha repuntado un poco la actividad, pero entendemos que las perspectivas no son de las mejores por cuestiones que hacen a la macroeconomía del país”, apuntó el empresario. El intendente Cascallares estuvo acompañado por el secretario y subsecretario de Producción y Empleo del Municipio, Pablo Pernicone y Federico Sassone, respectivamente.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario