GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINISTRO RIVADAVIA

Viernes 17 de noviembre de 2017.​   ​ ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINI...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de mayo de 2017

CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE ASFALTO EN TRES BARRIOS DE BURZACO




Martes 9 de mayo de 2017.​ ​​  ​
CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE ASFALTO EN TRES BARRIOS DE BURZACO 
 El intendente de Almirante Brown recorrió los barrios Arzeno, La Cumbre y San Pablo de Burzaco dialogando con los vecinos y supervisando los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Vidal que beneficiará a miles de vecinos de esa localidad. 
 La concreción del asfalto de esa arteria permitirá una rápida y nueva conexión que permitirá vincular las Ruta provincial 4 – Camino de Cintura- y la Avenida Hipólito Yrigoyen, así como generar un nuevo eje de conectividad con la localidad de Malvinas Argentinas. 
 Los trabajos, que se están realizando por tramos y forman parte del plan de pavimentación de 400 cuadras para este año, se desarrollan entre las calles Buenos Aires y Bradley, donde también se está construyendo un puente sobre el arroyo del Rey, que permitirá llegar rápidamente a la zona céntrica de Malvinas Argentinas.
 “Estamos realizando estas obras para mejorar el acceso y conectividad entre los barrios. Tengan paciencia, es para beneficio de todos”, dijo a los vecinos el intendente Cascallares.
 Los vecinos se mostraron agradecidos por las obras. No es para menos, son las primeras que ven en marcha después de muchos años.
 El jefe comunal realizó una caminata por el barrio San Pablo y también por Arzeno y La Cumbre acompañado por la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández y el delegado municipal en Burzaco, Laureano Piana, entre otros funcionarios.
 Posteriormente, la recorrida se extendió por la calle Juan XXIII donde la comuna realizó obras de consolidado de dicha arteria.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario