GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de mayo de 2017

CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y DIALOGÓ CON VECINOS EN CALZADA ​



Lunes 29 de mayo de 2017.​  
CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y DIALOGÓ CON VECINOS EN CALZADA ​ 
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la esperada obra de asfalto en la calle Perón de Rafael Calzada. En la oportunidad, junto a parte de su equipo, dialogó con los vecinos de la zona escuchando sus inquietudes y transmitiéndoles las obras y trabajos que están en marcha en esa localidad y en el resto del distrito. 
 "Como lo hicimos desde el inicio de nuestra gestión hace un año y medio, seguimos diciendo presente en los barrios y en las localidades de Almirante Brown escuchando a nuestros vecinos, atendiendo sus inquietudes y necesidades y trabajando muy fuerte para dar respuestas desde el Municipio", indicó el jefe comunal.
 Este año el Municipio de Almirante Brown está ejecutando la pavimentación de 400 cuadras nuevas que se sumarán a las 111 que ya se asfaltaron durante el 2016.
 "Nuestros vecinos reclamaban desde hacía muchos años mejoras como esta y también obras históricas como las del Yapeyú y Corimayo, o la construcción del nuevo Centro de Operaciones Municipales, nuestro Polo Judicial, o los 6 mil metros cuadrados de veredas que estamos construyendo", indicó Mariano Cascallares.
 Desde el Municipio adelantaron que el jefe comunal continuará profundizando las visitas y recorridas por las localidades. "Lo dijimos desde el primer día y lo estamos cumpliendo: Gobernando de cara a la gente y en los barrios, nunca detrás de un escritorio", finalizó el jefe comunal.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario