GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SOLIDARIDAD

A la señora María Eva Gelavert, esposa de Eduardo Angel Rochia, conocido locutor de la zona y Director de FM Ti...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de mayo de 2017

Charla "Por un congreso del movimiento obrero y la izquierda" en el ISFD N° 41


Este viernes 19/5 a las 19hs, el dirigente Nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Guillermo Kane, estará en el ISFD N°41 de Adrogué siendo orador de la charla "Por un congreso del movimiento obrero y la izquierda". 

 El paro nacional que el clasismo y la izquierda ha llevado adelante con acciones activas; la masiva lucha docente, la ocupación de la gráfica AGR Clarín contra los despidos masivos; la lucha de los compañeros de General Motors, del movimiento obrero de Baradero y el Cordón industrial de San Lorenzo, entre otras, han abierto una nueva situación política: los trabajadores irrumpen en el escenario nacional y ponen de manifiesto que para rescatar a capitalistas y banqueros, el gobierno de Macri tendrá que vérselas con la clase obrera y su disposición de lucha.
 Es entonces la izquierda, y particularmente el Frente de Izquierda, la que debe intervenir con toda su fuerza en este proceso de luchas y definiciones políticas. Es necesario imprimirle a este ascenso –y a los trabajadores que participan de él- una orientación y un programa definidos. Tenemos planteada, en definitiva, la tarea de unir al movimiento de la clase obrera con el programa de la izquierda.
 El Partido Obrero llama al conjunto de los luchadores obreros y populares, y a todas las fuerzas que han apoyado o apoyan al FIT, a intervenir en este debate. Unamos estas luchas a la lucha por un programa y una salida propios, para convertir a los trabajadores y a la izquierda en alternativa política.

 CONTACTO 
> Guillermo Kane 15 4042 4812 // > Secretaria de Medios: Noelia Brizuela 15 2193 4869 
 Partido Obrero Almirante Brown en el Frente de Izquierda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario