GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​ MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   Con ...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 30 de junio de 2017

AVANZA LA UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN


Viernes 30 de junio de 2017.​  ​
AVANZA LA UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro de trabajo con el rector organizador de la Universidad Nacional Guillermo Brown, Raúl Marino, durante el cual dialogaron acerca de los avances que se vienen registrando en la Casa de Altos Estudios que en breve abrirá sus puertas. 

 La Universidad iniciará su desarrollo institucional con la puesta en marcha de diplomaturas y de actividades de extensión curricular que estarán orientadas a los sectores productivos vinculados con el Parque Industrial de Burzaco, el segundo más grande de la Provincia.
 Mientras tanto, trascendió que la Casa de Altos Estudios arrancará con alrededor de 1500 inscriptos hacia el segundo semestre de 2018.
 Al término de la reunión de trabajo que mantuvieron, Cascallares y Marino indicaron que se está organizando una universidad totalmente digital para todo lo que es su organización y gestión.
 En referencia a la propuesta de carreras que se está diseñando, se adelantó que serán tres las carreras de grado que darán apertura al ciclo lectivo 2018 son Ingeniería en Cálculo, Ingeniería Mecánica y una Licenciatura en Enfermería.
 La Universidad Nacional Guillermo Brown es una realidad a partir de la gestión del intendente Mariano Cascallares que en 2014 reflotó en el Congreso Nacional el proyecto de ley que la creaba logrando media sanción.
 Un año más tarde, en octubre de 2015, Cascallares consiguió que el Senado de la Nación convirtiera en Ley a la Universidad y al asumir como intendente de Almirante Brown cedió la histórica Quinta Rocca de Burzaco (predio municipal) para terminar de hacer realidad la apertura de la Universidad​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario