GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 23 de junio de 2017

CASCALLARES LE EXIGE RESPUESTAS A EDESUR


​Viernes 23 de junio de 2017.​ ​ ​​ 
CASCALLARES LE EXIGE RESPUESTAS A EDESUR 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que "realizaremos una presentación formal contra la empresa nacional EDESUR y contra el Ente Nacional Regulador Energético (ENRE) exigiendo respuestas y que se adopten medidas urgentes para evitar los cortes en el suministro eléctrico que afectan a numerosas familias de nuestro distrito". 

 El jefe comunal consideró que "el deficiente servicio de EDESUR perjudica a miles de vecinos que cada jornada se ven perjudicados por los cortes de luz que derivan en la quema de electrodomésticos, pérdida de mercadería y jornadas enteras sin luz".
 "Deficiencias en el servicio de atención de emergencias de EDESUR, la total ausencia del ENRE, fuertes demoras en dar respuesta a los casos de cortes en el suministro y una evidente falta de inversión son una constante de EDESUR en Almirante Brown", se lamentó Cascallares.
 Asimismo, indicó que el Municipio está gestionando ante la empresa su intervención "en los casos que nos trasladan nuestros vecinos y asistimos a barrios enteros que padecían cortes de luz. Exigimos respuestas urgentes y acciones que permitan garantizar un servicio que en nuestro distrito deja cada vez más que desear".
 Finalmente, se informó que desde la Dirección de Defensa del Consumidor del Municipio se están tomando casos y reclamos de cortes en el suministro eléctrico. Pero además, El Canario, Betharram, San José, Rafael Calzada, San José, Glew, Burzaco y Claypole, son algunos de los barrios y localidades que ya recorrió el Municipio reuniéndose con los vecinos para escuchar sus inquietudes respecto de EDESUR.
 Para comunicarse con la Dirección de Defensa del Consumidor llamar al 5034 6210 internos 211 y 212. También está disponible el mail defensadelconsumidorbrown@gmail.com y la dirección es calle Rosales N° 1312 1° piso. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario