GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 21 de junio de 2017

EL MUNICIPIO DE ALTE BROWN EJECUTA IMPORTANTES OBRAS DE ASFALTO EN CLAYPOLE


Miércoles 21 de junio de 2017.​  ​
EL MUNICIPIO DE ALTE BROWN EJECUTA IMPORTANTES OBRAS DE ASFALTO EN CLAYPOLE 
 El Municipio de Almirante Brown viene ejecutando importantes obras de pavimentación en Claypole y se apresta a iniciar otras en la zona céntrica y aledaños de la estación ferroviaria de esa localidad. Son más de 40 cuadras las que serán intervenidas por la Comuna. 

 "Lo prometimos y estamos cumpliendo: avanzamos con el asfalto de 511 cuadras en diferentes localidades dando respuesta a un reclamo histórico de nuestros vecinos", indicó el intendente Mariano Cascallares.
 Cabe consignar que los trabajos se iniciaron con la repavimentación del tramo de la calle Adolfo Alsina entre José Mazzini y Crespi y proseguirán sobre Alsina entre Juan José Paso y Remedios de Escalada de San Martín.
 También se ejecutaron trabajos de repavimentación de la calle Aristóbulo del Valle, entre Juan José Paso y Gepess y sobre la avenida 17 de Octubre, entre Madero y Catedral.
 Las obras de repavimentación de 17 de Octubre se prolongarán luego entre Catedral y Román Bravo, frente a la estación ferroviaria de Claypole.
 Comprenderán también el tramo de Román Bravo entre 17 de Octubre y Félix Lora; Billinghurst entre 17 de Octubre y Salaberry y Juan José Paso, entre Alsina y Ricardo Rojas, además de Remedios de Escalada de San Martín entre Ricardo Rojas y Catedral, frente mismo a la estación férrea y las barreras ubicadas al norte y al sur de ésta.
 Además, el Municipio inició la repavimentación de la calle Domingo Salaberry, entre la plaza Vicente Re y Charcas Sur, a lo largo de unas 18 cuadras. La primera etapa de trabajos se concretó en el trayecto que va del citado paseo público a Catedral.
 Por otra parte, la Comuna que conduce Mariano Cascallares ejecuta trabajos de pavimentación para la mejora de los acceso a barrios sobre las calles Libertad, entre Joaquín V. González y Alsina; Amancio Alcorta, entre República Argentina y Powell; San Gabriel, entre Alsina y Alcorta; El Baqueano, entre Alcorta y Aristóbulo del Valle y San Francisco de Asís, entre Alsina y Aristóbulo del Valle.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario