GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de junio de 2017

​EL MUNICIPIO PUSO EN VALOR LA SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO SAN JOSÉ


Lunes 19 de junio de 2017.​ 
 ​EL MUNICIPIO PUSO EN VALOR LA SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO SAN JOSÉ 
 En el marco del programa de recuperación de los clubes de barrio que lleva adelante el Gobierno Municipal de Almirante Brown, que conduce el intendente Mariano Cascallares, se realizó la inauguración de las nuevas obras de puesta en valor de la Sociedad de Fomento barrio San José. 

 En dicha institución se efectuó el mejoramiento integral de la entidad, con la pintura -en verde y amarillo, los colores que identifican al club- de todas las instalaciones (escaleras, cancha y gradas) y la reparación de luces.
 El club, ubicado en Pampa 615 de la ciudad de San José fue creado en 1954, y brinda contención a cientos de chicos a través del deporte. Se practica taekwondo, fútbol, funciona además una escuelita de fútbol y las instalaciones son utilizadas por los alumnos del colegio primario Nro.18, ubicado en las inmediaciones del lugar, para el desarrollo de actividad física.
 "Esto es una gran ayuda y estamos muy agradecidos por el acompañamiento del Municipio, más aún los chicos que disfrutan del club que tienen una inmensa alegría", expreso Eduardo Meaurio, presidente de la institución.
 La inauguración contó con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante del distrito, Juan Fabiani, el director de Deportes local Jonathan Frisa, el director de Relaciones Institucionales, Víctor Capparelli y el delegado de la localidad, Humberto Morelli, entre otros.
 Cabe señalar que durante el encuentro el club recibió además elementos deportivos, mientras que las autoridades del municipio fueron agasajadas con placas recordatorias. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario