GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO

​Jueves 21 de septiembre de 2017.​  ​ CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO   El inte...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 2 de junio de 2017

Horacio Jerez en la apertura de una nueva Unidad Básica: “Hay que escuchar al vecino”




Almirante Brown 
 Horacio Jerez en la apertura de una nueva Unidad Básica: “Hay que escuchar al vecino” 
 El dirigente del Frente Renovador de Almirante Brown inauguró otro local partidario en el distrito, en esta oportunidad en Rayo de Sol, Longchamps. “Sergio Massa tiene una propuesta transformadora del lado de la gente. Mientras otros priorizan ambiciones personales, nosotros priorizamos a los vecinos.”
 El sindicalista del gremio del Calzado, y referente de Sergio Massa en Almirante Brown, Horacio Jerez, encabezó la apertura de una nueva unidad básica en Rayo de Sol, Longchamps, y, ante un centenar de vecinos y dirigentes barriales y regionales desde un escenario montado frente a la sede de Granadero al 1100, habló de trabajar “por un proyecto serio para el distrito, la Provincia y el país, no como el que ejecuta el actual gobierno, compuesto por ineptos y sin capacidad”.
 “Este local partidario lo abrimos con trabajo, para que los vecinos vengan, participen, sean escuchados. Esa es una de las cosas que promovemos, el estar con la gente. Hoy parece que a los vecinos se los deja de lado. Sergio Massa tiene una propuesta transformadora del lado de la gente. Mientras que en Brown otros priorizan ambiciones personales, nosotros priorizamos a la gente.”
 Junto a él estuvo el concejal Fernando Pérez, quien criticó las gestiones nacional y provincial, considerando que Cambiemos “no encontró la vuelta a la tuerca”, y, haciendo referencia a Jerez, dijo que “es el dirigente que necesita Brown”, ya que “viene trabajando hace mucho tiempo en el espacio”, y que “nosotros planteamos volver al viejo peronismo y que la gente viva bien”.
 También, acompañó el coordinador de la nueva casa, Oscar Jesús Cenoz, quien apuntó que Jerez “es lo mejor que tiene Massa en Brown” y que “creemos que esta año es el gran momento”, razonando: “Creo que de debería encabezar la lista”.
 Sobre definiciones políticas y la situación de los sectores que componen el Frente Renovador local, Horacio Jerez señaló: “Nosotros apuntamos a la unidad, pero si tenemos que ir a la interna con los otros espacios, no hay problemas. La última que competimos hubo mucha trampa y mentiras”. 

PRENSA 011 15 5 469 2334 
 www.horaciojerez.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario