GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 12 de junio de 2017

UNA MULTITUD VISITÓ LA II FERIA FEDERAL DEL LIBRO DE BROWN


Lunes 12 de junio de 2017.​  ​
UNA MULTITUD VISITÓ LA II FERIA FEDERAL DEL LIBRO DE BROWN 
 Tras cuatro días intensos de actividades, concluyó la segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown, que se ha constituido ya en un acontecimiento regional de referencia. Fue visitada por más de 50 mil vecinos, que mostraron su avidez por las novedades literarias. 

 Alejandro Dolina, Mempo Giardinelli, Gigliola Zecchin (Canela), Pedro Brieger, Mario Wainfeld, Darío Sztajnsrajber, Lorenzo Pepe, Claudia Piñeiro, Ema Wolf, Daniel Filmus y el conjunto musical Arbolito, que deleitó con sus temas pero también presentó su propio libro, fueron algunas de las personalidades que pasaron por la Feria que se llevó a cabo en la tradicional Plaza Brown (Rosales y Diagonal Brown) de Adrogué, bajo el lema “Más Libros, más Derechos”.
 "Lo prometimos y cumplimos. Con este evento y las acciones que desarrollamos durante el año como las numerosas obras escuelas provinciales y la construcción de 30 aulas nuevas, en Alte Brown defendemos la cultura y la educación pública", indicó el intendente Mariano Cascallares.
 Además de los numerosos stands y disfrutar de una nutrida variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales, talleres, conferencias, espectáculos artísticos, charlas, seminarios, muestras y una radio abierta, el público pudo visitar una Planetario Móvil, un parque de Educación Vial para los niños y la exposición que realizó la empresa Aysa, con juegos interactivos y la presencia de microcines con documentales educativos para los más chicos.
 A ello se sumó el viernes, sábado y domingo, la atractiva y original oferta gastronómica, que vendrá recargada de novedosas sugerencias para los paladares más exigentes con los Foods Trucks.
 La segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown fue organizada por la Subsecretaría de Educación local y contó con los auspicios de la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, la Fundación El Libro, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP),el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi), las Mares de Plaza de Mayo, la Fundación YPF, la empresa AySA, el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara de Diputados de la Nación.
 Entre los expositores hubo editoriales de todos los géneros y se presentaron más de 40 autores locales, nucleados en el stand de escritores independientes y otros tantos, agrupados en filial Almirante Brown de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario