GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Miércoles 23 de agosto de 2017.​ ​​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS   El intenden...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de julio de 2017

DE LA TORRE JUNTO A REGAZZONI EN BARRIO LINDO





Almirante Brown, 19 de julio de 2017-. 
DE LA TORRE JUNTO A REGAZZONI EN BARRIO LINDO
El precandidato a concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, caminó Barrio Lindo junto al ministro de gobierno de la Provincia, Joaquín De La Torre. 
 Primero conversaron con Antonio y Marta, un matrimonio que vive en el lugar desde hace 47 años y hablaron de la obra hidraúlica que se está realizando en el barrio y que le permitirá a los vecinos que sus casas no se inunden. 
 En la recorrida, dialogaron de temas como inseguridad y falta de asfalto que impide el tránsito de los colectivos por algunas de las calles. 
El ministro expresó que "con María Eugenia, muchos lugares olvidados por la política desde hace años, como éste, están comenzando a notar cambios profundos y se están generando cada vez más obras públicas", y agregó: "¿Por qué seguimos votando a los que se olvidan de nosotros?".
 Por su parte, Regazzoni señaló que "necesitamos una nueva actitud para poder transformar Brown". Y cerró la reunión con vecinos destacando que "hay que hablar con la verdad y decirnos la verdad; como dice la gobernadora, es la única forma de que los problemas salgan a la luz y podamos buscarle soluciones"-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario