GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINISTRO RIVADAVIA

Viernes 17 de noviembre de 2017.​   ​ ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINI...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 6 de julio de 2017

En los Tribunales de Lomas de Zamora, Mons. Lugones pidió una “justicia igualitaria”


En los Tribunales de Lomas de Zamora, Mons. Lugones pidió una “justicia igualitaria” 
Jueves 6 Jul 2017 | 11:08 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): En los Tribunales de Lomas de Zamora, jueces, funcionarios judiciales, empleados del Poder Judicial y fieles de la parroquia Nuestra Señora de Fátima participaron de una misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ. En su homilía, el prelado rogó por una “justicia igualitaria”. 

 El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió ayer, miércoles 5 de junio, una misa en los Tribunales de Lomas de Zamora, en el marco de la tarea pastoral que la diócesis desarrolla en este ámbito.
 “Que sean discípulos de Jesús en este lugar”, pidió el obispo en su homilía y rogó por una “justicia igualitaria”.
 Participaron de la celebración eucarística jueces, funcionarios judiciales, empleados del Poder Judicial y fieles de la parroquia Nuestra Señora de Fátima (de Bánfield).
 El diácono permanente Ramón Delgado es el delegado encargado de acompañar pastoralmente a quienes trabajan en ese fuero judicial. Todos los días a las 7.30 preside la celebración de la Palabra con distribución de la comunión para “expresar la cercanía de la Iglesia con quienes lo requieren”.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario