GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de octubre de 2017

COMUNICADO DEL RESULTADO ELECTORAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA DE ALMIRANTE BROWN


Los medios locales registran el gran salto que pegó el Frente de Izquierda en Almirante Brown. Con casi la totalidad de los votos escrutados, el FIT se consolida en tercer lugar con un 6,4%. Una brillante elección llevada adelante por activistas en sus lugares de trabajo y estudio. Jóvenes y mujeres, los vecinos del distrito que se organizan en el Polo Obrero de Brown. Todos realizaron una activa campaña militante recorriendo la totalidad de los barrios y llevando nuestro programa a las fábricas del Parque Industrial, donde se está asestando un golpe brutal contra las condiciones laborales de los trabajadores. Daniela Sandoval, la principal candidata del Partido Obrero participó de todas estas luchas en el distrito, con los familiares de los asesinados por gatillo fácil, en la serenísima Longchamps, en el barrio Las Lilas, dónde los vecinos luchan por la urbanización del barrio, con la juventud en en la lucha por un edificio propio en el ISDF N°41. Pusimos nuestras candidaturas al servicio de los trabajadores. Esto se vió reflejado en los miles de votantes y en los cientos de fiscales que nos acompañaron cubriendo el total de los colegios defendiendo los votos del Frente de Izquierda. 

 Agradecemos a todos los que militaron y colaboraron para que el Frente de Izquierda se convierta en la alternativa política para los trabajadores, las mujeres y la juventud.

 contactos: Lucas Britez 1148705411 Barbara​: 1154694594 Noelia: 1121934869

No hay comentarios.:

Publicar un comentario