GEMINYS RADIO

LA VERDAD

17 de Agosto

17 de Agosto

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ESTE DOMINGO JORNADA SOLIDARIA Y CONCURSO DE MANCHAS EN GLEW

Sábado 22 de septiembre de 2018.    ESTE DOMINGO JORNADA SOLIDARIA Y CONCURSO DE MANCHAS EN GLEW   El Municipio de Almirante Brown inf...

martes, 12 de diciembre de 2017

CASCALLARES INAUGURÓ LA RENOVADA PLAZA “SAN LUIS” DE CLAYPOLE




CASCALLARES INAUGURÓ LA RENOVADA PLAZA “SAN LUIS” DE CLAYPOLE 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró las obras de puesta en valor realizadas por el Municipio en la plaza San Luis de la localidad de Claypole, un antiguo predio renovado por completo. 
 Ubicado entre las calles 2 de Abril, Vilcapugio y Flores, el espacio le dio color al barrio y se ha convertido en un lugar de encuentro y recreación para grandes y chicos. 
 Una ligera lluvia coronó la apertura de la nueva plaza aunque no impidió que los cientos de niños que ya disfrutan de sus juegos dejaran de divertirse.
 Por su parte, Cascallares también compartió la alegría de la gente y no sólo se fotografió y fue invitado con mates, sino escuchó las inquietudes de los vecinos que decidieron acercarse para entablar un dialogo con quien preside el Estado comunal.
 El espacio cuenta con nuevo equipamiento urbano (cestos y bancos), áreas de descanso, y juegos. Se construyeron además veredas internas y externas y rampas de accesibilidad. Se puso en valor la primitiva cancha de fútbol (se colocaron arcos); se realizaron tareas de embellecimiento con la parquización y forestación (se plantaron 60 árboles, entre ellos, sauces eléctricos y álamos), y se colocaron numerosas luminarias.
 Cabe señalar que también se procedió a la optimización de todos los alrededores con el consolidado de calles y la pintura de las instalaciones de una Sociedad de Fomento, ubicada en las inmediaciones del lugar.
 Participaron de la visita, entre otros, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, el subsecretario de dicha área, Atilio Gari, y el delegado de Claypole, Damián Aranda. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario