GEMINYS RADIO

LA VERDAD

17 de Agosto

17 de Agosto

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ESTE DOMINGO JORNADA SOLIDARIA Y CONCURSO DE MANCHAS EN GLEW

Sábado 22 de septiembre de 2018.    ESTE DOMINGO JORNADA SOLIDARIA Y CONCURSO DE MANCHAS EN GLEW   El Municipio de Almirante Brown inf...

jueves, 8 de febrero de 2018

EX COMBATIENTES PODRÁN ATENDERSE CON PRESTADORES DE LA RED FEMEBA


EX COMBATIENTES PODRÁN ATENDERSE CON PRESTADORES DE LA RED FEMEBA 
Buenos Aires, 8 de febrero de 2018.- El director ejecutivo de PAMI, Sergio Cassinotti, y el presidente de FEMEBA, Guillermo Cobián, firmaron hoy un convenio por medio del cual los ex combatientes de Malvinas y sus familiares en la provincia de Buenos Aires podrán ampliar su cartera de prestadores y mejorar el acceso a los servicios de salud. 

 De esta forma, tanto los ex combatientes como su grupo familiar y las familias de los caídos en Malvinas podrán atenderse con cualquier prestador de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) sólo con la presentación del carnet de afiliado. Con este acuerdo tendrán acceso a médicos especialistas y a internación.
 Para la atención con médicos de primer nivel o especialistas, los ex combatientes ya no deberán retirar el bono de atención en su agencia o UGL de PAMI, sino que alcanzará la sola presentación del carnet de afiliación. En cambio, para los servicios de internación sí se precisará la Orden de Prestación correspondiente, aunque tampoco en este caso necesitarán de bono de atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario