GEMINYS RADIO

LA VERDAD

17 de Agosto

17 de Agosto

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES EN LA LICITACIÓN DE LA RUTA 16: "SE VIENE OTRA OBRA HISTÓRICA PARA BROWN"

CASCALLARES EN LA LICITACIÓN DE LA RUTA 16: "SE VIENE OTRA OBRA HISTÓRICA PARA BROWN"    El intendente de Almirante Brown, Mar...

domingo, 4 de marzo de 2018

LA CONCEJAL PATRICIA BONTEMPO EN EL BARRIO 2 DE ABRIL


En el Barrio 2 de Abril de Rafael Calzada, nuestro trabajo solidario continua sin descanso; es prioridad velar por nuestros hijos, nuestros nietos, nuestras madres, esposas y hermanas 

Proyectos e ilusiones de progreso, nos acicatean día a día, y seguimos luchando contra la pobreza, la marginación y la inseguridad.
Es que muchos, todavía tienen acuñada en su mente, la otrora "villa 2 de abril", pero como el Ave Fénix, resurgimos y estamos de pie, para enfrentar la adversidad y el olvido.
Tenemos un material muy valioso, que son nuestros jóvenes, y sabemos que volcados al deporte, ellos tienen una salida segura a la vida sana.
En momentos de angustia y necesidad, sentimos el silencio cruel, de aquél, que ostentando el poder, se aleja del compromiso asumido ante la sociedad.
 Y en esta ocasión, nos alegramos, porque una Concejal, demostró realmente su férrea decisión, de escucharnos, de guiarnos, de venir al Barrio y ser una más, entre todos nosotros.
Por estas circunstancias, es que deseamos expresar nuestro agradecimiento, en virtud de palpar su acercamiento al vecino, que clama por soluciones.
Señora CONCEJAL PATRICIA BONTEMPO. GRACIAS

Vecinos del Barrio 2 de Abril Rafael Calzada 
MILO de profesión: zapatero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario