GEMINYS RADIO

LA VERDAD

2 DE ABRIL

2 DE ABRIL

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN AUSPICIA UN ESPECTÁCULO A BENEFICIO DEL HOSPITAL MELÉNDEZ

​Jueves 19 de abril de 2018.​ ​  EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN AUSPICIA UN ESPECTÁCULO A BENEFICIO DEL HOSPITAL MELÉNDEZ   El Mu...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 20 de marzo de 2018

LAS TAPITAS QUE SE RECOLECTARON EN LA RADIO CAMBIARAN SU DESTINATARIO

LAS TAPITAS QUE SE RECOLECTARON EN LA RADIO CAMBIARAN SU DESTINATARIO
Después de cuatro años y de seis colectas exitosas realizadas por nuestra emisora, y cuyo beneficiario eran los "Callejeritos de Almirante Brown", entidad que se dedica al cuidado de los animales en situacion de calle y de abandono. Esta entidad informó que por diversos motivos, dejó de juntar tapitas, razón por la cual nos ha sorprendido en el final de la "septima colecta" y batiendo todos los records en recolección de las mismas. Como lo informáramos a través de nuestras redes, gracias a nuestra cuenta de Instagram, gente del lejano partido de San Fernando nos están enviando tapitas, excediendo así nuestras marcas anteriores.

Esto nos ha hecho pensar y en forma rápida. Ya que como medio de comunicación no podemos defraudar a nuestro público, el que puso el hombro, y nos han mandado sus donaciones. Es por ello que anunciamos que en el día de mañana, las tapitas marcharán hasta Adrogué para ser entregadas en la colecta que se esta realizando para "Todos por Lourdes"
Lourdes tiene 2 años, padece paralisis cerebral y sindrome de West. Necesita nuestra ayuda para rehabilitarse y poder tener una mejor calidad de vida.
Por nuestra parte, llevaremos las donaciones de tapitas de nuestra septima colecta a buen puerto, es decir, cumplir con el destino solidario que quisieron nuestros amigos y oyentes desde el principio. Y de ahi en mas, comenzar alguna otra cruzada solidaria, quien te dice, seguir juntando más tapitas, para seguir ayudando a quienes más lo necesiten.
NO CERREMOS ESTA PUERTA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario