GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS!

FELICES FIESTAS!

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PARTICIPÓ DE UNA MISA Y DE LA BENDICIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL LUCIO MELÉNDEZ

Miércoles 12 de diciembre de 2018.   CASCALLARES PARTICIPÓ DE UNA MISA Y DE LA BENDICIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL LUCIO MELÉNDEZ ...

miércoles, 30 de mayo de 2018

EL MUNICIPIO HABILITÓ UNA VENTANILLA DE TRÁMITES PARA EMPRESAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE BURZACO


Miércoles 30 de mayo de 2018.​ ​ 
EL MUNICIPIO HABILITÓ UNA VENTANILLA DE TRÁMITES PARA EMPRESAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE BURZACO 
 La gestión que encabeza el intendente Mariano Cascallares puso en funcionamiento esta semana la nueva oficina con el objetivo de “agilizar las tramitaciones a empresas, pymes y sectores productivos”. La atención se realiza todos los martes, de 9 a 14, y el turno se solicita vía email. 

 El Municipio de Almirante Brown puso en funcionamiento la Ventanilla de Simplificación de Trámites en el Parque Industrial de la localidad de Burzaco, con el objetivo de que las empresas, pymes y sectores productivos puedan realizar diversos trámites de una manera más rápida y efectiva.
 “Esta semana presentamos la Ventanilla de Simplificación de Trámites en nuestro querido Parque Industrial de Burzaco para facilitar y agilizar las tramitaciones a empresas, pymes y sectores productivos”, subrayó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
 Desde la Comuna especificaron que los trámites que pueden realizarse son el inicio de habilitaciones, la consulta sobre el estado de las mismas o cuestiones vinculadas a tasas e impuestos, entre otros. La atención se realiza todos los martes, de 9 a 14, en el ámbito de la Comisión Mixta, dentro del Parque Industrial local, y los interesados deberán pedir turno a través del mail gpellegrini.de@gmail.com.
 Además, según se informó oficialmente, la resolución de los diversos trámites son gestionados por un asesor de la Secretaría de Producción, además de un representante de la Secretaría de Gobierno local, puntualmente del área de Habilitaciones Administrativas, lo que permite que el proceso sea “verdaderamente efectivo”.
 La flamante propuesta tiene como objetivo que las empresas puedan resolver las diversas disposiciones dentro del Parque Industrial, sin tener que dirigirse a las oficinas administrativas del Municipio browniano.
 En este sentido, el secretario de Producción y Empleo de Almirante Brown, Pablo Pernicone, resaltó que con esta iniciativa “se achican considerablemente los tiempos de resolución de los trámites”, al tiempo que remarcó que durante el primer día se atendieron ocho casos.
 “Antes cualquiera de estas disposiciones tenían que hacerse únicamente en una oficina municipal. De ahora en más, se pueden realizar dentro del Parque, algo que achicará los tiempos a partir de una personalización en la gestión administrativa”, subrayó Pernicone. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario