GEMINYS RADIO

LA VERDAD

17 de Agosto

17 de Agosto

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES EN LA LICITACIÓN DE LA RUTA 16: "SE VIENE OTRA OBRA HISTÓRICA PARA BROWN"

CASCALLARES EN LA LICITACIÓN DE LA RUTA 16: "SE VIENE OTRA OBRA HISTÓRICA PARA BROWN"    El intendente de Almirante Brown, Mar...

lunes, 4 de junio de 2018

CASCALLARES: "DESDE MAÑANA BRINDAMOS SERVICIOS A NUESTROS VECINOS CON EL ESTADO EN TU BARRIO"

Lunes 4 de junio de 2018.​ ​ 
CASCALLARES: "DESDE MAÑANA BRINDAMOS SERVICIOS A NUESTROS VECINOS CON EL ESTADO EN TU BARRIO" 
 El programa “El Estado Presente en tu Barrio” sigue recorriendo las distintas localidades de Almirante Brown. En ese marco llega ahora a San José para ofrecer a los vecinos la posibilidad de, entre otros servicios, renovar su DNI, inscribirse a la tarifa social, gestionar su tarjeta SUBE, atender consultas sobre regularización dominial y recibir atención médica o vacunarse. 
 "Entre este martes 5 y el viernes 8 de junio estaremos en San José brindando servicios a nuestros vecinos de esa y del resto de las localidades de Almirante Brown", indicó el intendente Mariano Cascallares.
 La propuesta articulada entre la Comuna que conduce Cascallares, la Provincia y la Nación, se instalará desde mañana martes 5 al viernes 8 de junio en la plaza Che Guevara, sita en Jorge y Santa Ana.
 En ese espacio funcionará de 9 a 14 horas y entre otras prestaciones, los vecinos podrán obtener o renovar su documento de identidad, realizar cambios de domicilio y asesorarse respecto de las prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. También, se completará el calendario de vacunación y médicos clínicos, odontólogos y pediatras atenderán consultas. Se brindará además orientación sobre prevención de enfermedades y adicciones.
 Además, habrá puestos informativos de las diversas áreas del Municipio, como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tierras, y Desarrollo y Seguridad Social, además de otros destinados a entrenamiento laboral.
 Asimismo, con fines didácticos y para recreación para los chicos de 4 a 8 años habrá una pista de educación vial y charlas teórico-prácticas.
 Se recuerda que la actividad se suspende por lluvia. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario