GEMINYS RADIO

LA VERDAD

9 DE JULIO

9 DE JULIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ENTRETENIMIENTOS Y CINE PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS DE BROWN EN VACACIONES DE INVIERNO

​Viernes 13 de julio de 2018.​ ​  ENTRETENIMIENTOS Y CINE PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS DE BROWN EN VACACIONES DE INVIERNO    Adem...

lunes, 25 de junio de 2018

DESDE MAÑANA EL MUNICIPIO OFRECE SERVICIOS A LOS VECINOS CON EL ESTADO EN TU BARRIO EN DON ORIONE VIEJO



DESDE MAÑANA EL MUNICIPIO OFRECE SERVICIOS A LOS VECINOS CON EL ESTADO EN TU BARRIO EN DON ORIONE VIEJO 
 El Municipio de Almirante Brown informó que “El Estado Presente en tu Barrio” proseguirá su recorrida por las localidades de Almirante Brown y desde este martes 26 al viernes 29, desembarcará en Don Orione Viejo para ofrecer a los vecinos la posibilidad de, entre otros servicios, renovar su DNI, inscribirse a la tarifa social, gestionar su tarjeta Sube, atender consultas sobre regularización dominial y recibir atención médica o vacunarse. 
 La propuesta que la Comuna que conduce Mariano Cascallares articula con la Provincia y la Nación, se instalará en Sarcione e Iglesias Paz, donde funcionará de 9 a 14 horas hasta el viernes próximo.
 Entre otras prestaciones, allí los vecinos podrán obtener o renovar su documento de identidad, realizar cambios de domicilio y asesorarse respecto de las prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. También, se completará el calendario de vacunación y médicos clínicos, odontólogos y pediatras atenderán consultas. También habrá orientación sobre prevención de enfermedades y adicciones.
 Además funcionarán puestos informativos de las diversas áreas del Municipio, como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tierras, y Desarrollo y Seguridad Social, además de otros destinados a entrenamiento laboral. Asimismo, con fines didácticos, instructivos y de recreación para los chicos de 4 a 8 años habrá una pista de educación vial y charlas teórico-prácticas sobre esa temática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario