GEMINYS RADIO

LA VERDAD

17 de Agosto

17 de Agosto

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES EN LA LICITACIÓN DE LA RUTA 16: "SE VIENE OTRA OBRA HISTÓRICA PARA BROWN"

CASCALLARES EN LA LICITACIÓN DE LA RUTA 16: "SE VIENE OTRA OBRA HISTÓRICA PARA BROWN"    El intendente de Almirante Brown, Mar...

viernes, 1 de junio de 2018

EL MUNICIPIO DE BROWN INVITA A VISITAR LA GRANJA EDUCATIVA Y LA FERIA DE PRODUCTORES RURALES


​Viernes 1 de junio de 2018​. ​ 
EL MUNICIPIO DE BROWN INVITA A VISITAR LA GRANJA EDUCATIVA Y LA FERIA DE PRODUCTORES RURALES 
 La Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia estará abierta este fin de semana para disfrute de los vecinos de Almirante Brown. Mañana –sábado 2- sumará a sus atractivos la feria de productores rurales locales, que cada vez recibe mayor cantidad de visitantes. 

 Con una gran variedad de productos regionales a precios accesibles, la Feria tendrá lugar en la nueva Granja Educativa Municipal, ubicada en Juan B. Justo al 1000, en el horario de 10 a 16.
 Allí los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar gastos de intermediación. Además podrán disfrutar en familia del nuevo paseo recreativo, renovado por la actual gestión municipal que encabeza el intendente Mariano Cascallares, que permite que chicos y jóvenes interactúen con las diferentes especies y aprendan técnicas de cultivo en el vivero.
 Organizada por la Secretaria de Producción y Empleo de la Comuna, en la Feria se pueden adquirir verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.
 Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja municipal.
 La Granja Educativa Municipal permanecerá abierta también este domingo 3, de 10 a 16 horas. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario