GEMINYS RADIO

LA VERDAD

12 de Octubre

12 de Octubre

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LLEGA EL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE A ALMIRANTE BROWN

Viernes 12 de octubre de 2018.    LLEGA EL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE A ALMIRANTE BROWN     Este fin de semana –viernes 1...

martes, 31 de julio de 2018

“Casa de Dios, casa de todos”, culminó la misión de los seminaristas de Lomas



“Casa de Dios, casa de todos”, culminó la misión de los seminaristas de Lomas 
Martes 31 Jul 2018 | 11:58 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora culminaron, el sábado 28 de julio, su tradicional misión de invierno que este año realizaron en el barrio “El Canario” de Burzaco. El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió la misa de clausura en el futuro templo de la capilla Cristo Redentor. 

 Con el lema “Casa de Dios, casa de todos”, culminó la misión de invierno que los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora realizan cada año. En esta ocasión, se desarrolló en el barrio “El Canario” de la localidad de Burzaco, entre el lunes 23 y el sábado 28 de julio. El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió la misa de clausura en el futuro templo de la capilla Cristo Redentor.
 El obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge García Cuerva, también participó de la misión, en particular impartiendo el sacramento del bautismo a una niña que, enferma en su casa, no podía acudir a la celebración. Los sacerdotes presentes -el rector del seminario, presbítero Daniel Bossio, el formador, presbítero Andrés Vallejos, y el párroco Eduardo Llama, entre otros- confesaron a los fieles antes de la misa.
 Visitas a las casas, bendiciones, charlas, compartir fraterno, misas, talleres, salidas nocturnas con las imágenes de Nuestra Señora de Luján, fueron algunas de las actividades que los futuros sacerdotes del seminario "De la Santa Cruz", realizaron durante la misión.
 Jóvenes de algunos grupos misioneros pudieron acompañar las actividades de la misión, conocieron la realidad del barrio visitando casas y charlaron con la gente. La capilla Cristo Redentor fue el epicentro de la misión, donde cada día se celebró la Eucaristía.
 El barrio “El Canario”, una de las zonas del partido de Almirante Brown que forman parte de la parroquia de los Santos Pedro y Pablo, está en el límite con el Partido de Esteban Echeverría, entre el “Camino de Cintura”, Av. Pedro Suárez, Alvear y Perinitis.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario