GEMINYS RADIO

LA VERDAD

17 de Agosto

17 de Agosto

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ESTE DOMINGO JORNADA SOLIDARIA Y CONCURSO DE MANCHAS EN GLEW

Sábado 22 de septiembre de 2018.    ESTE DOMINGO JORNADA SOLIDARIA Y CONCURSO DE MANCHAS EN GLEW   El Municipio de Almirante Brown inf...

jueves, 5 de julio de 2018

CASCALLARES: "PUSIMOS EN MARCHA UN PLAN DE OBRAS PARA MEJORAR MIL CALLES EN LAS LOCALIDADES DE BROWN ​



​Jueves 5 de julio de 2018.​ ​ 
CASCALLARES: "PUSIMOS EN MARCHA UN PLAN DE OBRAS PARA MEJORAR MIL CALLES EN LAS LOCALIDADES DE BROWN ​ ​ 
 La gestión del intendente Mariano Cascallares puso en marcha esta nueva iniciativa con el objetivo de mejorar la vinculación y circulación vehicular de miles de vecinos. Actualmente se está llevando adelante una primera etapa con el consolidado de 500 cuadras de tierra en San Francisco Solano, Claypole, Longchamps, San José, Adrogué y Ministro Rivadavia y se prevé completar otras tantas cuadras antes de que finalice el 2018. 
 El Municipio de Almirante Brown comenzó nuevas obras para consolidar un total de mil cuadras de tierra en distintas localidades del distrito, con el objetivo de mejorar y potenciar la vinculación y circulación vehicular de miles de vecinos.
 Desde la gestión que encabeza el intendente Mariano Cascallares especificaron que ya comenzó una primera etapa de trabajo en la que se prevé la consolidación y mejora de 500 calles en San Francisco Solano, Claypole, Longchamps, San José y Ministro Rivadavia.
 En este sentido, se detalló oficialmente que en el primer tramo se mejorarán 100 cuadras en cada una de las localidades mencionadas. Estas obras se complementan con el asfalto de más de 500 cuadras en todas las localidades del distrito y los trabajos de bacheo que continúan expandiéndose.
 La subsecretaria de Infraestructura de Almirante Brown, Gabriela Fernández, remarcó que esta “primera etapa se realiza en el marco de un programa global de consolidación de 1.000 calles”, que tiene como objetivo “potenciar la circulación en cada uno de los barrios”.
 “En cuatro meses esperamos finalizar la mejora de estas primeras 500 cuadras y apuntamos a terminar el año con los 100 kilómetros concretados”, remarcó la funcionaria local, al tiempo que especificó que las máquinas trabajarán para reacondicionar “100 calles por localidad”.
 Las obras, que están relacionadas a la “consolidación y alisado” de calles de tierra para un correcto traslado, se realizarán durante esta primera etapa en las citadas localidades, para luego extenderse al resto de la Comuna. En Solano, por ejemplo, con estas tareas quedan mejoradas el 90 por ciento de las cuadras, entre los distintos trabajos de asfalto, bacheo y alisado que se fueron gestionando. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario