GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE   La propuesta que lleva adelante la Comuna que conduc...

miércoles, 4 de julio de 2018

CASCALLARES SUPERVISÓ OBRAS DE MEJORAS DE CALLES EN LOS BARRIOS DE ALMIRANTE BROWN

Miércoles 4 de julio de 2018.​ ​ 
CASCALLARES SUPERVISÓ OBRAS DE MEJORAS DE CALLES EN LOS BARRIOS DE ALMIRANTE BROWN 
 En el marco de los planes municipales de reparación de pavimentos y consolidado de calles de tierra, el intendente Mariano Cascallares supervisó obras en las localidades de Adrogué y Longchamps. También una importante obra de bacheo en la calle Galvez de Glew. 
 En primer término, el jefe comunal inspeccionó trabajos de consolidado llevados a cabo sobre la calle Sáenz Peña, entre Romanella y Diehl de Longchamps. En la ocasión dialogó con vecinos beneficiados con estas mejoras que agradecieron los trabajos en la zona y le transmitieron al intendente sus inquietudes y propuestas para el barrio.
 Las tareas se llevan a cabo también en las calles aledañas al zanjón Yapeyú tras el mejoramiento hidráulico en la zona. Implican zanjeo, nivelación, aporte de estabilizantes químicos y arrojo de cerámica partida.
 Por otra parte, Cascallares supervisó la obra de construcción de bocacalles y cordón cuneta en la calle Quintana, entre Jorge y Bouchard, de Adrogué. Al ser afectada la arteria por trabajos pendientes de Aysa, también se ejecutará sobre la misma un consolidado hasta su pavimentación definitiva.
 "Seguimos recorriendo todos los días las localidades y los barrios de nuestro distrito para verificar el avance de las numerosas obras que tenemos en marcha y dialogar cara a cara con nuestros vecinos", indicó el intendente Mariano Cascallares. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario