GEMINYS RADIO

LA VERDAD

17 de Agosto

17 de Agosto

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES EN LA LICITACIÓN DE LA RUTA 16: "SE VIENE OTRA OBRA HISTÓRICA PARA BROWN"

CASCALLARES EN LA LICITACIÓN DE LA RUTA 16: "SE VIENE OTRA OBRA HISTÓRICA PARA BROWN"    El intendente de Almirante Brown, Mar...

lunes, 6 de agosto de 2018

Pan y trabajo, te pedimos San Cayetano



Pan y trabajo, te pedimos San Cayetano 
 La parroquia santuario San Cayetano de Burzaco y las distintas capillas de la diócesis que están bajo esta advocación se preparan para celebrar mañana el día del patrono del pan y el trabajo. 
 A las 0 del martes, el obispo auxiliar, monseñor Jorge García Cuerva, encabezará la apertura de las rejas y puerta del santuario ubicado en Sempere 1370, luego de la entonación del Himno Nacional Argentino. De este modo, el templo permanecerá abierto durante todo el día, hasta las 24, con sacerdotes confesando y bendición de los peregrinos y objetos religiosos.
Habrá misas a las 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 22 horas; monseñor García Cuerva presidirá la celebración de las 12, en tanto el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá a las 17 la procesión con la imagen del santo y a su término la misa de las 18.
 Por otro lado, el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, estará en la capilla San Cayetano de Ezeiza (Tuyucué y Ramos Mejía), donde a las 21 oficiará la celebración de la Eucaristía.
 En la última semana, en el marco de la novena de preparación a la fiesta patronal, monseñor Torres Carbonell visitó la capilla San Cayetano de Budge, donde presidió la misa y luego compartió un ágape fraterno. Monseñor García Cuerva también estará este martes en la comunidad San Cayetano del barrio Santa Catalina 3, muy cerca de la Unidad Provincial Nº 40 de Lomas de Zamora, donde a las 18 celebrará una misa.
 En la peatonal Laprida y España, en Lomas, de 10 a 18, estará una imagen del patrono del pan y del trabajo, en una jornada impulsada por la catedral Nuestra Señora de la Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario