GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS!

FELICES FIESTAS!

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PARTICIPÓ DE UNA MISA Y DE LA BENDICIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL LUCIO MELÉNDEZ

Miércoles 12 de diciembre de 2018.   CASCALLARES PARTICIPÓ DE UNA MISA Y DE LA BENDICIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL LUCIO MELÉNDEZ ...

viernes, 21 de septiembre de 2018

Aclaración sobre una misiva del obispo a una institución lomense


Aclaración sobre una misiva del obispo a una institución lomense 
Viernes 21 Sep 2018 | 11:17 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): En relación con la invitación de una institución de Lomas de Zamora y la misiva de respuesta por parte del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el Obispado señaló que remitió esa nota “con saludo y palabras de ánimo para contribuir al bien común”. “De ningún modo la respuesta a la institución puede ser entendida como un agravio a la integridad de la fe católica de nuestro pueblo”, sostuvo.

 En relación con la invitación de una institución de Lomas de Zamora y la misiva de respuesta por parte del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el Obispado señaló que remitió esa nota “con saludo y palabras de ánimo para contribuir al bien común”.
 Asimismo, aseguró que “de ningún modo la respuesta a la institución puede ser entendida como un agravio a la integridad de la fe católica de nuestro pueblo” y reafirmó “la apertura al diálogo y a la verdad con entidades que forman parte de nuestra sociedad”.
 La carta enviada por monseñor Lugones a la Logia Masónica Giuseppe Mazzini Nº 118, en la que saluda a esa institución por el 126º aniversario de su fundación, fue malinterpretada y recibió críticas de distintos sectores.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario