GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE   La propuesta que lleva adelante la Comuna que conduc...

viernes, 21 de septiembre de 2018

Aclaración sobre una misiva del obispo a una institución lomense


Aclaración sobre una misiva del obispo a una institución lomense 
Viernes 21 Sep 2018 | 11:17 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): En relación con la invitación de una institución de Lomas de Zamora y la misiva de respuesta por parte del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el Obispado señaló que remitió esa nota “con saludo y palabras de ánimo para contribuir al bien común”. “De ningún modo la respuesta a la institución puede ser entendida como un agravio a la integridad de la fe católica de nuestro pueblo”, sostuvo.

 En relación con la invitación de una institución de Lomas de Zamora y la misiva de respuesta por parte del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el Obispado señaló que remitió esa nota “con saludo y palabras de ánimo para contribuir al bien común”.
 Asimismo, aseguró que “de ningún modo la respuesta a la institución puede ser entendida como un agravio a la integridad de la fe católica de nuestro pueblo” y reafirmó “la apertura al diálogo y a la verdad con entidades que forman parte de nuestra sociedad”.
 La carta enviada por monseñor Lugones a la Logia Masónica Giuseppe Mazzini Nº 118, en la que saluda a esa institución por el 126º aniversario de su fundación, fue malinterpretada y recibió críticas de distintos sectores.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario