Si tenemos en cuenta que la Avenida Corrientes, y la Avenida de Mayo son dos importantes arterias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para nada podríamos compararlas. En una se centra en todo el espectáculo (lo más parecido a Brodway), mientras que la Avenida de Mayo es más parecida a la "Quinta Avenida". Y en otra época albergó a Diarios como "La Prensa" -cuyo edificio aun subsiste, hoy convertido en el Ministerio de Cultura de la Ciudad-, o a lo lejos en el tiempo (pero muy cerca a la distancia), a menos de cien metros la Agencia Periodística CID Diario del Viajero.
Si tenemos en cuenta que "El Licenciado" ya ocupó el lugar dedicado a las muestras de Arte que posee la Agencia CID, en el 666 de Avenida de Mayo en cuatro ocasiones (1997, 1999, 2001 y 2019), y con gran suceso, podríamos decir, que para un gráfico, llegar a ese lugar es lo equivalente que para Sandro llenar un Gran Rex en la Avenida Corrientes. En la actualidad, aún potenciada por esa falta de medios gráficos que sí había en las otras muestras anteriores, con un suceso de público inimaginado para estos tiempos que corren. Donde la gente va a mirar los cuadros, y desde los lugares mas disimiles.
Y los records no paran de llegar. Luego que pase el próximo 7 de Mayo, "El Licenciado" batirá todos los records en la permanencia en dicho espacio (que hasta ahora lo tenia con "Licenciado Primer Milenio" de 1997, con un mes y medio exactos). Esta nueva muestra, la cual estaba programa del 1ro. al 30 de abril, comenzó el 23 de marzo, y a partir del 8 se convertirá en la más extensa que su autor hiciera en ese lugar. En pocas palabras, se sigue haciendo historia.
Comentarios
Publicar un comentario