Comunicado de Prensa
AySA continúa con la atención al usuario durante Año Nuevo
AySA les comunica a todos los usuarios que, durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, la línea de Atención Técnica (0800-321-2482) funcionará las 24 horas.
Para gestiones comerciales, los usuarios también tendrán a disposición la Oficina Virtual de la web de AySA, donde durante las 24 horas se podrán tramitar consultas de saldo, realizar pagos con tarjetas de crédito y débito y descargar facturas.
Para Pago telefónico con tarjeta de crédito estarán disponibles las líneas 6333-2482 o 0810-444-2972*.
Los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados los días 31 de diciembre y 1 de enero y volverán a atender a partir del jueves 2 de enero en su horario habitual.
*Para usuarios de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar
27 de diciembre de 2019
AySA continúa con la atención al usuario durante Año Nuevo
AySA les comunica a todos los usuarios que, durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, la línea de Atención Técnica (0800-321-2482) funcionará las 24 horas.
Para gestiones comerciales, los usuarios también tendrán a disposición la Oficina Virtual de la web de AySA, donde durante las 24 horas se podrán tramitar consultas de saldo, realizar pagos con tarjetas de crédito y débito y descargar facturas.
Para Pago telefónico con tarjeta de crédito estarán disponibles las líneas 6333-2482 o 0810-444-2972*.
Los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados los días 31 de diciembre y 1 de enero y volverán a atender a partir del jueves 2 de enero en su horario habitual.
*Para usuarios de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar
27 de diciembre de 2019
Comentarios
Publicar un comentario