Buenos Aires, 17 de marzo de 2020
Información de prensa
MetroGAS recomienda
Debido a la situación de alerta generalizado y emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional para evitar el avance del coronavirus COVID-19 en la Argentina y las nuevas medidas que regirán sobre el transporte de pasajeros, MetroGAS reitera su recomendación de realizar los trámites de manera virtual, para reducir al máximo posible la asistencia a las oficinas comerciales de la empresa.
En consonancia con el pedido de las autoridades bonaerenses y porteñas, queremos comunicar que aquellos trámites que puedan realizarse por nuestros canales telefónicos y on line deberán hacerse por las vías que se detallan a continuación.
Atención Comercial y gestión operativa
Los canales habilitados para descargar la factura, pagar de manera electrónica, consultar saldo, hacer cambios de titularidad, solicitar planes de pago, entre otros son:
- Oficina Virtual (www.metrogas.com.ar)
- Whatsapp (113 180 2222)
- Línea telefónica (0800 333 6427).
- Las consultas comerciales pueden hacerse también a través de nuestra página de Facebook @MetroGAS.
En los casos de denuncias por emergencias, deben comunicarse telefónicamente a los siguientes números: 0800-333-6427 opción 2 o 4309-1050 (guardia permanente las 24 horas del día durante todo el año).
Y recuerde las recomendaciones de las autoridades de Salud:
- lavarse bien las manos y la cara
- utilizar alcohol en gel para desinfectarse
- estornudar o toser en el pliegue del codo - reforzar la higiene en los lugares habitados
- evitar concentraciones en espacios reducidos
- mantener la distancia social de al menos un metro y medio
En estos tiempos de incertidumbre es necesaria la responsabilidad individual y social para extremar los cuidados, seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias y protegernos. La salud y la seguridad son responsabilidad de todos.
Comentarios
Publicar un comentario