Misas al aire libre con hasta 20 personas, suspensión de reuniones presenciales de grupos
El Obispado de Lomas de Zamora dio a conocer un mensaje por la “situación tan compleja” de la pandemia y como adhesión “a las nuevas medidas para seguir extremando los cuidados en este tiempo", anunciadas ayer por las autoridades civiles en relación a las restricciones por el aumento de contagios. Misas al aire libre con hasta 20 personas y suspensión de reuniones presenciales de grupos, algunas medidas.
Entre ellas se destacan: celebraciones religiosas al aire libre (Misa, Bautismos, Confesiones). La apertura de los templos será para la oración personal de acuerdo a los protocolos vigentes. “Quedan suspendidas las reuniones presenciales de adultos, jóvenes y niños, priorizando la realización de las mismas a través de las distintas plataformas digitales”, se explica.
“Confiamos a María, Madre y Reina de la Paz, esta situación tan compleja. Nos unimos espiritualmente a todas las personas afectadas por esta pandemia, especialmente a aquellos que han perdido a sus seres queridos”, cierra el mensaje.
Comentarios
Publicar un comentario