Saluda el obispo a la diócesis de Lomas de Zamora con motivo de la Pascua
El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, saluda a la Iglesia diocesana con ocasión de la Pascua. “Jesús sigue resucitando para todos, sigue dando vida nueva a todos”, aseguró.
En un mensaje en video, el obispo indicó que “en este tiempo de gracia que es el día de Pascua y toda la cincuentena pascual, pidamos la gracia a Jesús resucitado: que renueve nuestros corazones, que resucitemos a la amistad, a la cercanía, a la estima entre nosotros”.
Saludo del obispo a la diócesis
Monseñor Lugones instó también a continuar pidiendo y rezando “por el don de la paz, no solo Rusia y Ucrania, y en Ucrania, sino 17 lugares en el mundo, y 10 por lo menos en África, en guerra, con desplazados, torturados, con familias que han perdido todo y van a otro lugar donde no conocen el idioma y a veces no son recibidos bien, y Jesús sigue resucitando para todos, sigue dando vida nueva a todos”.
Al final, se preguntó “cuál es nuestra Galilea”, en relación a los “hombres de blanco” del evangelio de Lucas que anuncian la resurrección e indican ir a Galilea. “En qué Galilea lo vamos a ver al Señor sino es a nuestro alrededor, en los rostros de los que nos encontramos y les podemos anunciar esta alegría de que Jesucristo, el que murió por nosotros en la cruz, ha resucitado y vive, y él, es la vida en abundancia”.
Comentarios
Publicar un comentario