GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de febrero de 2016

Extienden campaña de prevención del Dengue a Cementerios privados



​Martes 16 de febrero de 2016 ​ 
Extienden campaña de prevención del Dengue a Cementerios privados 
 En un encuentro con los administradores de los cementerios del distrito-y en el marco de la campaña contra el Dengue- el municipio de Almirante Brown acordó extender y replicar también en las necrópolis privad​as​ las acciones de prevención realizadas en el Cementerio Municipal. 

 Los administradores de los predios Monte Paraíso, Parque Eterno y Gloriam, junto con las autoridades del Cementerio Municipal, se reunieron con el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko y su par de Salud, Alejandro costa, y acordaron extender las acciones preventivas para evitar el dengue en todos los predios de inhumación de Almiran​te​ Brown.. 
 Corte de pastos​,​ fumigación​,​ descacharrizacion​,​ sustitución de agua por arena en floreros y recipientes​,​ entrega de material informativo a visitantes y capacitación a los trabajadores, son algunas de las acciones conjuntas que se realizarán en esos ámbitos con las distintas áreas del Municipio.
 “A través de la secretaría de Gobierno, la dirección General del Cementerio y la Secretaría la de Salud, en un trabajo conjunto con los administradores de los cementerios privados de Almirante Brown, estamos encarando un paquete de medidas para prevenir el desarrollo del mosquito que transmite el Dengue”, señaló el intendente Mariano Cascallares.
 En este marco, profesionales y promotores de Salud brindarán información a los visitantes, entregarán folletería y capacitarán a los trabajadores y empleados de cada cementerio para que también sean divulgadores de las medidas de prevención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario