GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de marzo de 2016

VISITA DE FUNCIONARIOS DE BROWN A COMPLEJO AMBIENTAL DE LA CEAMSE



VISITA DE FUNCIONARIOS DE BROWN A COMPLEJO AMBIENTAL DE LA CEAMSE 
 Para evaluar todas las posibilidades de cooperación y trabajo conjunto en cuanto a residuos de poda, recolección de neumáticos y educación ambiental, funcionarios de la Municipalidad de Almirante Brown realizaron un visita al complejo ambiental de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana (CEAMSE). 

 Con ese cometido, el subsecretario de la Agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable browniana, Máximo Lanzetta y el director general del área, Ariel Martínez, recorrieron las instalaciones de la plaza Norte III del organismo estatal, ubicada en la loocalidad de José León Suárez.
Enmarcada en las acciones que en materia ambiental lleva a cabo la gestión del intendente Mariano Cascallares, la visita tuvo por objetivo “explorar posibilidades de trabajo conjunto en materia de gestión de residuos verdes para la elaboración de compost, evaluar instrumentos para desarrollar un sistema de recolección diferenciada para neumáticos, y establecer un marco de cooperación para reforzar el trabajo sobre educación ambiental que el municipio ya está desarrollando”.
 Así lo indicó Lanzetta. Indicó que durante la recorrida, en compañía de técnicos e ingenieros de la CEAMSE, se observó el funcionamiento de la planta de separación de residuos, el proceso de elaboración de compost a partir del material de poda y la confección de ladrillos ecológicos.
 Además, visitaron y vieron en funcionamiento las plantas de Tratamiento de Líquidos Lixiviados de ultra y nano filtración de 2 mil metros cúbicos, que permite la obtención de agua limpia, y de Tratamiento de Biogás y Generación de Energía, que provee a más de 25 mil hogares de la región.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario