GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"

Almirante Brown | Frente Renovador   “Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"   El referente del Frente Renovador de Almir...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de julio de 2016

BICENTENARIO: MURALES QUE EMBELLECEN ALMIRANTE BROWN




Martes 12 de julio de 2016.​  ​
BICENTENARIO: MURALES QUE EMBELLECEN ALMIRANTE BROWN 
 Organizado por el Instituto Municipal de las Culturas, continúan los trabajos de embellecimiento urbano en diferentes sectores del distrito. 
 Con el arte de muralistas oriundos de Almirante Brown, el Municipio da color y embellece distintos rincones de la comuna, especialmente en este Bicentenario de la Independencia. El objetivo es llegar a cada una de las doce localidades con murales seleccionados para todos los gustos y realizados -entre otros- por los artistas Ezequiel Briseño, Nicolás Lassalle y Marcelo Fernández. 
 Durante este mes, en el marco del Bicentenario de la Independencia comenzaron y están en proceso los murales ubicados en los siguientes espacios: La estación de Burzaco; en Av. Espora 1820, Adrogué; en la Sociedad de Fomento San Agustín (Charcas y Dardo Rocha, San Francisco Solano); mientras que el trabajo emplazado en Av. Boulogne Sur Mer e Hipólito Yrigoyen, Longchamps ya está terminado.
 Se prevén además los siguientes trabajos: Espora 5319 y 25 de Mayo, en Ministro Rivadavia; Esquiú 304, en Claypole; San Martin 2185 y Capilla del Señor, en Rafael Calzada; Salta 1700-, en San José; Soto Acebal y Seguí en Malvinas Argentinas (muro cedido por un vecino); y en la Delegación de Glew -Sarmiento 380.
 Más allá de estos trabajos se realizó también un mural (con otra temática) en la delegación municipal de Don Orione, Eva Perón y Dufau.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario