GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 3 de diciembre de 2016

ESTE SÁBADO BROWN VIVE UNA FIESTA DEL DEPORTE Y LA CULTURA




​Viernes 2 de diciembre de 2016.​  ​
ESTE SÁBADO BROWN VIVE UNA FIESTA DEL DEPORTE Y LA CULTURA 
 Este sábado 3 de diciembre, en el Día Internacional de la Discapacidad, los vecinos de Almirante Brown podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas y culturales en la Plaza Brown de Adrogué, que incluyen una carrera que arrancará a las nueve de la mañana y la presentación de Javier Calamaro y del grupo Vox Dei entre otras muchas atracciones. 
 Organizada por el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la jornada comienza a las nueve con una carrera abierta a toda la comunidad. Quienes deseen participar deberán inscribirse en el sitiobrown.gob.ar/carreraportodos o directamente en el lugar, además de aportar un alimento no perecedero. 
 Quienes se acerquen durante este sábado a la Plaza Brown podrán disfrutar también de una variada oferta gastronómica de la mano de la Caravana Foods Trucks durante este viernes, sábado y domingo.
 La actividad cultural arrancará desde las 14 horas con la Banda Musical “Ensamble Sur”; y seguirá a las 14.30 con “Candombe Calzada”; a las 15 con la murga “Verte Volar”; y a las 15.30 con la actuación del grupo de Danzas Folklóricas de la Prof. Graciela Dore.
 Las actividades proseguirán, a las 16 horas, con el teatro callejero del grupo Verte Volar y ​ “Juan Moreira”, y a las 17 con “pintura en vivo” a cargo de la artista plástica- integrante de Mundo Alas- Antonella Seeman.
 Para el deleite de todos los vecinos, el cierre artístico y broche de oro llegará a partir de las 17.30 con la presentación del cantante y músico argentino Javier Calamaro, y las 18.30 con la actuación de la histórica banda de rock nacional, Vox Dei, formada en 1967, y que aún permanece en actividad.
 "Invitamos a todos los vecinos de nuestro distrito a participar tanto de la maratón por el Día Internacional de la Discapacidad, como de las variadas propuestas artísticas que preparamos a esta jornada", indicó el intendente Mariano Cascallares. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario