GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS

​ Jueves 27 de abril de 2017.​   ​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS   El intendente de Almirante Brown, Marian...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 3 de diciembre de 2016

ESTE SÁBADO BROWN VIVE UNA FIESTA DEL DEPORTE Y LA CULTURA




​Viernes 2 de diciembre de 2016.​  ​
ESTE SÁBADO BROWN VIVE UNA FIESTA DEL DEPORTE Y LA CULTURA 
 Este sábado 3 de diciembre, en el Día Internacional de la Discapacidad, los vecinos de Almirante Brown podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas y culturales en la Plaza Brown de Adrogué, que incluyen una carrera que arrancará a las nueve de la mañana y la presentación de Javier Calamaro y del grupo Vox Dei entre otras muchas atracciones. 
 Organizada por el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la jornada comienza a las nueve con una carrera abierta a toda la comunidad. Quienes deseen participar deberán inscribirse en el sitiobrown.gob.ar/carreraportodos o directamente en el lugar, además de aportar un alimento no perecedero. 
 Quienes se acerquen durante este sábado a la Plaza Brown podrán disfrutar también de una variada oferta gastronómica de la mano de la Caravana Foods Trucks durante este viernes, sábado y domingo.
 La actividad cultural arrancará desde las 14 horas con la Banda Musical “Ensamble Sur”; y seguirá a las 14.30 con “Candombe Calzada”; a las 15 con la murga “Verte Volar”; y a las 15.30 con la actuación del grupo de Danzas Folklóricas de la Prof. Graciela Dore.
 Las actividades proseguirán, a las 16 horas, con el teatro callejero del grupo Verte Volar y ​ “Juan Moreira”, y a las 17 con “pintura en vivo” a cargo de la artista plástica- integrante de Mundo Alas- Antonella Seeman.
 Para el deleite de todos los vecinos, el cierre artístico y broche de oro llegará a partir de las 17.30 con la presentación del cantante y músico argentino Javier Calamaro, y las 18.30 con la actuación de la histórica banda de rock nacional, Vox Dei, formada en 1967, y que aún permanece en actividad.
 "Invitamos a todos los vecinos de nuestro distrito a participar tanto de la maratón por el Día Internacional de la Discapacidad, como de las variadas propuestas artísticas que preparamos a esta jornada", indicó el intendente Mariano Cascallares. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario