GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de diciembre de 2016

REPAVIMENTARON EL ACCESO AL BARRIO MUNICIPAL DE LONGCHAMPS


​Jueves 15 de diciembre de 2016.​ ​​  ​
REPAVIMENTARON EL ACCESO AL BARRIO MUNICIPAL DE LONGCHAMPS 
 En el marco de las tareas que realiza el Municipio de Almirante Brown para mejorar los accesos a los diferentes sectores del distrito, quedó concluida la repavimentación de la calle Castillo entre Tornquist y Los Studs en el Barrio Municipal de Longchamps. 

 Según informaron desde la Dirección de Pavimentos municipal, los trabajos incluyeron la reconstrucción de la base de la traza vial con suelo cemento y una capa de rodamiento en concreto asfáltico, a lo largo de tres cuadras.
 Además en la intersección de Castillo y Carlos Casares se llevó a cabo una bocacalle de hormigón para evacuar el agua en forma lateral.
 Cabe señalar que la calle Castillo es un antiguo camino rural de acceso al barrio Municipal, donde el agua escurre a través de zanjas. Estaba muy deteriorado y se hacía difícil la circulación.
 "Esta es una de las tantas obras viales que pusimos en marcha y que estamos finalizando en las localidades de nuestro distrito", indicó el intendente Mariano Cascallares. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario